Nuevos bugs y avance

El otro día, me pasé durante 1 hora obteniendo datos del arduino para empezar el parser para la información, pero me fijé 10 minutos después que del 100% de la información casi el 30% estaba sin información del arduino, solo la hora y la fecha en la que llegó, me pareció curioso. Lo único que he llegado a pensar es que se pierde información en el tiempo del envío, ya que el arduino si hace un write() no debe de ser bloqueante (la verdad no estoy seguro)…. Es algo que seguiré mirando, para poder sanar el problema.

Ahora os comento los avances, el parser está en construcción, ya está cercano a finalizarse, aunque estoy teniendo muchos contratiempos con los árboles DOM de Python, pero la verdad que el uso es muy interesante. Todavía tengo un problema, que es que tengo la lista de elementos, por ejemplo del tipo “clock” y no consigo obtener la información escrita, nada más que consiga obtener esa información pasaré a crear las gráficas y a montar la página web donde se podrá ver la información del arduino en el tiempo.

Como siempre si tenéis cualquier duda, os contestaré con mucho gusto…

Álvaro

Responder

