Bug y reparación

Bueno hacia ya tiempo que no escribía en el blog, ya que he estado trabajando en el arduino y subiendo cosas ya al subversion, he subido una primera versión, aunque seria una segunda versión ya que la primera era Beta, y encontré un bug que era bestial, os comento.

El arduino cuando efectuaba una serie de conexiones sin ninguna explicación se bloqueaba la comunicación, y he estado muy liado intentando arreglarlo, ya que este puede ser mi tercer programa con sockets, y además de esta complejidad. Pero puedo anunciar que el error ya ha sido reparado después de 3 semanas peleándome con el programa. Así que ya está subida la primera versión con funcionamiento “perfecto” , pongo “perfecto” ya que siempre se podría modificar cosas, y estaré muy orgulloso si testeáis el programa y si encontráis algún fallo, pues me lo comuniquéis.

Ahora paso a la fase, de la construcción de una pequeña pagina web, ya que estoy montando un servidor web, para que podáis ver las gráficas, de una serie de arduino’s que iré colocando. En el próximo post, os mostraré una gráfica ya real, con datos reales obtenidos en mi casa.

Álvaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: