Pequeños problemas con el servidor

Al ser mi primer servidor Web, estoy teniendo problemas, debido a que no puedo conectarme a la pagina web desde otro sitio que no sea mi casa, así que tiene que ser un problema con la IP, que he debido de meter la ip de tal manera que solo me deja conectarme desde casa, pero bueno, he subido una versión al subversión, que es una función llamada ReacciónFuego, donde existirá un Cañafote, llamado «Reaccionador» que cuando llegué una temperatura anómala, el Cañafote «Reaccionador» por ejemplo, en mi caso encenderá un led, marcando que hay indicios de un fuego, como os prometí, todavía no os he subido la gráfica debido a que está todavía en pruebas el programa que está anidado en el servidor. Cuando salga la gráfica, os la colgaré y también colgaré el programa completo que está colocado en el servidor, para que se vea mas claramente como está trabajando los Cañafotes y el servidor.

Álvaro

Una respuesta to “Pequeños problemas con el servidor”

  1. BestMelody Says:

    I see you don’t monetize wordpress.com, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every month.
    There is one good way that brings decent money, you can google it:
    money making by bucksflooder

Deja un comentario