Nueva versión subida

Bueno pues nada, el título lo dice, todo la página web ha sido subida, todavía tengo que retocar cosas pero ya está subida donde podréis ver como van obteniendo los datos y creando las gráficas, no se si lo dije en el anterior post, yo por si acaso lo vuelvo a comentar, he conseguido una comunicación por Xbee, después de muchos manuales, para ser exactos, 62 manuales leídos, he conseguido efectuar la configuración del Xbee y más tarde el programa que tiene subido el arduino para trabaja. Me estoy encontrando unos pequeños problemas con la placa solar pero es por el circuito que sirve para cambiar de corriente alterna a continua, si el circuito no está bien ensamblado el circuito no carga ni la batería ni alimenta el arduino, es la verdad muy curiosa y seguidamente diré que estúpido, pero bueno, podría alimentar la batería y no el arduino, y no ninguna de los dos😀. Bueno espero que os paséis por la web proyecto-canyafote.homelinux.org, está un poco floja, pero poco a poco, ya va cogiendo la forma que yo tengo en mente😀

Responder

