1 Premio del Concurso Universitario de Software Libre en Sevilla

Pues nada, la verdad que estoy en una nube tanto esfuerzo tiene que salir por algún lado y se me ha premiado, la verdad que estoy contento pero la verdad que ya me he pegado los tres días de relax y de celebrarlo, y ahora toca trabajar, el proyecto sigue adelante ya que ahora mi nueva meta es llegar a Cadiz y la verdad que estoy deseando, así que me he puesto manos a la obra otra vez ya que estoy montando un nuevo manual para la instalación del proyecto ya que me parece muy cutre el readme que está en los paquetes del proyecto y en la forja, estoy haciendo uno con fotos en condiciones paso a paso para que sea sencillo la instalación del proyecto, a ver como avanza la cosa. También está la nueva versión del proyecto pero la verdad que va a esperar, ya que prefiero de lo que tengo organizarlo y que esté todo muy clarito, cuando vea que todo me da más buena espina, os subiré la nueva versión del proyecto.

Álvaro

Responder

