Nuevo manual

Hay una nueva versión del proyecto donde ya he colocado el nuevo manual, espero que le echéis un vistazo, y me digáis que os ha parecido, si está bien explicado, si veis algún fallo o algo que se pueda mejorar, la verdad estaré muy agradecido.

Bueno como me lo han comentado que hable un poco del tema de las placas solares, os comento un poco como va la cosa. Las placas solares que estoy usando son compradas desde la web www.libelium.com/tienda/catalog , ya que es la que más se ajustaban a la necesidad que tenía. Estas placas proporcionan unos 12 voltios a una pequeña placa que lo que hace es muy sencillo, la entrada proporcionada de 12 voltios en alterna se cambia a 6 voltios de continua para cargar una batería, que desde un principio debe de estar cargada, esto os dejará un poco tocados, si lo que escucháis debe de estar cargada, ya que la placa solar lo que hace no es cargarla desde el inicio, lo que hace es mantener, solo puede mantener, en otras palabras puede cargar la batería mientras la batería se descarga alimentando al arduino. Hasta que llega a la noche, entonces el arduino se alimenta de la batería que nada más que sale el primer brillo de la mañana comienza a cargar lo gastado por la batería. Así se mantiene durante el día completo y comienza de nuevo. Espero que mi explicación sea clara, si tenéis alguna duda, ya sabéis lo que repito mil veces ;D.

También adjuntaros el link de la entrevista con PlaySound, espero que me perdonéis pero estaba realmente nervioso, aunque después me fuí soltando😀

Entrevista con PlaySound

Espero que no se me haya olvidado nada

Álvaro

Una respuesta to “Nuevo manual”

  1. Pablo Says:

    Muchas gracias Álvaro, ha quedado claro, aunque parece un poco extraño el funcionamiento del módulo fotovoltáico.

    Respecto a los nervios de la entrevista es normal y como dices luego te soltaste🙂. Ha estado bien hombre.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: