Trabajando con la nueva web

Bueno pues comunicaros que espero sacar una nueva web para el proyecto, ya que hay que internacionalizar al proyecto por tanto voy a crear una web en inglés. Gracias al post colgado en http://www.arduino.cc, estoy consiguiendo muchos colaboradores y la verdad que si el proyecto también estuviera en inglés no haría daño a nadie…

Ahora estoy trabajando con la siguiente versión del proyecto pero tengo dudas. Mis dudas vienen porque estaba pensando colocarle el módulo gps a los arduinos para saber su localización pero también estaba pensando colocarle el módulo de GSM para que la reacción del actuador fuera que me enviara un sms al movil cuando existiera un problema. Como quiero escucharos también opinar, que módulo pensáis que os gustaría que funcionara en la próxima versión, contestar esta encuesta. El que salga primero, saldrá para la próxima versión y el otro para la siguiente.

Álvaro

Responder

