Poco a poco

La verdad que la traducción de la web no va por mal camino el problema que me encuentro es la traducción de la documentación, ya que es mucho contenido y con mi inglés sería capaz de traducirlo pero de manera muy lenta (y la verdad que no tengo mucho tiempo ahora) a ver si paso un examen y estoy más liberado para traducirlo. Estoy recibiendo ayuda para traducir a ver si con los colaboradores reparto un poco el trabajo ya que siempre me estoy echando todo encima y la verdad que tengo que aprender a diversificar el trabajar. La versión del gps está ya casi lista el problema que me encuentro son dos, no quiero daros el material sin que una prueba sea correcta ya que consigo la información pero nunca es válida y sencillamente es cosa de la señal al arduino :S no se si necesitará una preconfiguración aunque no viene nada en los tutoriales que he leído. Y el segundo problema es que no encuentro librerías para python que sirvan en plan como el googlemap, he estado mirando el open street map pero no encuentro ningún módulo para python. Si tenéis alguna idea estaré super agradecido la verdad.

Álvaro

2 comentarios to “Poco a poco”

  1. geus Says:

    Pero realmente no necesitas una Librería en python ¿no? Si simplemente se trata de monitorizar la localización en una interfaz web quizás sea mejor utilizar alguna librería Javascript para googleMaps. Yo personalmente conozco openlayers y tuve buena experiencia, quizá te interese.

    Saludos.

    • alvneiayu Says:

      Te has adelantado al post😀 lo iba a comentar en la siguiente entrada que me han hablado de esa librería😀 cuando acabe el examen de mañana haré un post y probaré el Gps a ver si me da de una vez señal y porque ya tengo el programa para que se vean las coordenadas😀

Responder

