Finalista nacional del Concurso Universitario de Software Libre

Ayer me hicieron un gran regalo de cumpleaños, me comunicaron que el proyecto era finalista para Cádiz. La verdad que todavía no me lo creo y no porque no me lo he trabajado, si no porque  es increíble😀. Bueno paso al módulo GPS, ya tengo el sketch pero el problema que me encuentro es con los paquetes Xbee que si supero un tamaño específico en el paquete tiene pérdidas de información, sí lo que escucháis,  me sorprende porque todavía las librerías de Xbee están en desarrollo como todo lo que he utilizado de arduino así que habrá que darle un poco de tiempo aunque sinceramente no soy de los que esperan. Así que estoy programando con un par de trucos para que pueda salir la versión y no os preocupéis de los envíos o pérdidas de información porque entiendo que lo que queréis es la versión y no que este limitado temporalmente el módulo Xbee😀.

Álvaro

2 comentarios to “Finalista nacional del Concurso Universitario de Software Libre”

  1. ana Says:

    Enhorabuena!!! y Felicidades!!!! Nos vemos en Cádiz.!

  2. emijrp Says:

    Enhorabuena por tu proyecto : )

Responder

