Segundo premio Nacional en la categoría de Innovación

Pues que decir que no sea “MIL GRACIAS”…. Después de tres días geniales con gente que se ha portado lo siguiente de genial. He disfrutado como un niño de la final, ha sido un sueño para mí y puedo decir que soy el Segundo premio de la categoría de innovación siendo mi primer proyecto. Con 21 años he vivido una final con algunos concursantes con proyectos de fin de carrera y creo que puedo decir que soy el finalista más joven de esta final😀. Se ha portado genial todo el mundo y solo tengo palabras de agradecimiento a Cádiz que nos ha tratado genial, a todos mis amigos que vinieron desde Sevilla y a la organización de Sevilla. Que ha puesto autobuses para que la gente visitara la final, también por todos los organizadores, por la gente de guadalinfo (que con sus test y sus bromas me lo pasé genial). Y sobre todo y lo escribiré en mayúsculas FELICIDADES A TODOS LOS FINALISTAS POR CADA UNO DE SUS PREMIOS….

Desde aquí os invito a que hagáis un proyecto de software libre y os apuntéis al concurso, ya que es una experiencia que se la desearía a todo el mundo y que nunca voy a olvidar. Gracias también a todos los lectores del blog y a la comunidad de arduino.cc que sin ustedes no hubiera sido posible llegar a donde he llegado.

 

Aunque falta gente en la foto se sentirán aludidas, muchas gracias a todos mis amigos por estar ahí en todo el camino :D…

Álvaro

Una respuesta to “Segundo premio Nacional en la categoría de Innovación”

  1. Mexitta Says:

    Como ya te puse por twitter, para el que viene, o compañeros o rivales😉
    Enorabuena enano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: